lunes, 23 de abril de 2007

Pensando


pensando en amarte, como en un dulce sueño, pidiendo a las estrellas ese dulce deseo, guardando en la luna ese secreto




pidiendo un deseo a las estrellas
soñando que, este tal vez se hara realidad
guardando a la luna un secreto
pensando que esta, en verdad lo lograra

viviendo en un cuento de hadas
lleno de princesas y finales felices
en los que el amor es para siempre
y los enamorados se hacen juramentos con sangre

tonterías vacías!!, llenas de fantasía
en los que la vida es por siempre rosa
tonterías vacías!, alejadas de la realidad

pensaría en no creerle a la luna
pensaría que solo es un astro inerte
que no tiene vida que solo es una piedra en el aire
que mis secretos no guarda, y que es el viento el que se los lleva

pensaría en que los deseos no existen
que solo se guardan en un "hubiera"
pensaría que las estrellas son solo astros
que brillan a lo lejos en el cielo

pensaría pues, en que un papel
que si no guardara un valor monetario
no serviría para nada su uso

pensaría tal ves, que si un poema guardase
no serian mas que un par de letras
ordenadas sin sentido alguno


pensaría también que tu cariño
no es mas que un juego de niños
pensaría que no me amas
y que son tan solo tonterías las que vivimos


pensaría pues, que no existe
ni el amor, ni el cariño ni el dolor
que solo es feliz el que tiene
mil monedas, mil terrenos y un empleo


pero, es tan extraño, pues no lo pienso
pienso en tus tristes ojos cafes
que al mirar me llenan y no quiero nada mas

pienso en que la luna me escucha
y en que las estrellas cumplen deseos
pienso en que las hadas existen, y que estas velan mis sueños

pienso que vale mas un papel
que entre sus letras guarda un sentimiento

no pienso que la vida sea rosa,
ni blanca, ni gris, ni azul, ni negra
pero pienso en que si estas junto a mi
no importa el color de la vida

por que juntos la pintaremos a nuestra manera,
por que si tu estas aquí, solo tu y yo le pondremos color
y pediremos deseos a las estrellas, y los secretos, los guardara la luna...

....y ya no se necesita nada mas, estando entre tus brasos...


1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm, este es uno de mis favoritos