martes, 19 de junio de 2007

Recuerdos de mi infancia


hoy me desperté,

recordando cuando era niña

como jugaba con mis muñecas

y jugaba a que era una super heroína

que fácil era cambiar el mundo

y lograr que todos fueran buenas personas

que fácil era ser niña

y que mis problemas mas grandes fueran

escoger el sabor de mi helado

que hermoso era ser niña

en ese mundo de fantasía

en el que había hadas y princesas

y las mariposas eran parte de un truco de magia

que hermoso es ser niña

cuando ver una estrella era algo especial

cuando una muñeca era mas que una hija, una amiga

a quien le contabas tus secretos

tener un amigo imaginario, y que todos lo supieran

y dijeran: "que tierna niña"

tener un cuento lleno de fantasía por las noches

y pensar que puedes ser una de las protagonistas

que bonito es ser una niña

y vivir entre fantasía...



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1littelcrazyprincess dijo...

cuando estaba leiendo esto recorde toda mi niñes en un momento los momentos mas divertidos cuando mis padres me presentaban con orgullo hoy casi me esconden ia sabes de esas de kien sera akella loca de alla jeje pero bueno algun dia volveran esas iluciones a mi mente y mis ideas se aclararan y las estrellas volveran a escuchar mis deseos y los cumpliran y no sabes con k ancias espero ese dia pero solo keda esperar ya sabes k te kiero kisses y hugs

Anónimo dijo...

hOLa!!!!!!!! Aii te pAsaS aBuEla pUrA EnSErIo K HeRMoSoS PoEmAS ErES ToDa UnA POeTa pUeS aKi rECoRdAnDoTe QuE tE KieRo mUChIsiMo, k eRes uNa PiEzA mUY IMpoRtANtE eN mI ViDa Y k Le doY gRax a DiOs X DarMe La opRtUnIDaD dE cOnioCeR a Un hAda kMO TU JEjEJe Te KieRo MUxO nUnK lO oLviDes oK???? bYez!!!!!!!!!!!