miércoles, 10 de septiembre de 2008

musa sin musa

hoy escribire un poema.. o mejor no, no se

es tan dificil escribir cuando te dicen como hacerlo.
tal ves el seguir una regla te haga no querer hacerlo.
pero realmente si quiero escribir

quiero escribir un cuento
no, mejor un poema
o un poema en forma de cuento
o ambos
o ninguno de los dos

quiero escribir sobre mil hadas
que dejan un rastro interminable
de polvos de magia y color
no, mejor una historia amable
que hable del mas tierno amor

escribire sobre un castillo
y una princesa en agonia
o sobre un chico lindo
que te dice hola amada mia??

y comenzamos con reglas
que cortan la inspiracion
esque todo esta mal escrito
por la mala acentuacion.

descartare entonses
a los principes y princesas
para no meter la pata
con alguna sinalefa.

tal ves platique de mi amor
por el chico de ojos tristes
y aparecera con el sol
las palabras no existe.

y seguire luchando
en esta lucha por crear
por seguir imaginando
por a todo hallarle par

y rimando ia con ia
y juntando aba con aba
y no poder meter "basura"
pues sera falta de cultura

acomodar tanto verso
todos de tres en tres
es falso el "sin esfuerzo"
no es tan facil como ves.

y conforme voy aprendiendo
veo que todo esta escrito mal
que si me voy con las reglas
soy un muy grande animal....

tenia mucho tiempo queriendo poder algo asi , aunque como siempre nunca es lo que uno espera, por lo tanto, me tomare lalibertad de decir: los poemas son como los hijos, simepre tienes en mente que sera de ellos, pero al final, gracias a ti y a ellos, son lo que se les pega la gana.....

un beso grande a quien me lee....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te leo a las seis de la mañana... ¡Hola amada mía!...
Te quiero mucho bonita.

Anónimo dijo...

hola amada de Octavio!!

yo tambien te leo...

de ves en cuando xq hace muxo q no pasaba...

pero si te leo!!

oye... eres mala xq no fuiste a mi fiesta por segundo año consecutivo!!

no te creas...

te perdono.

me gusto el poema-no poema-hijo tuyo,,

VanNe!