viernes, 17 de octubre de 2008

mas comerciales pero en calaveras jeje

Las calacas muy contentas
Para esta
Fechas están
Pues esperan su gran fiesta
Y a todos nos van a llevar

Festejando con nosotros
Los de radio universidad
Envíen sus calaveras
Para poder concursar

Manden todas sus propuestas
Antes de octubre veintisiete
No vaya ser que la huesuda
Se lis hierva primero en aceite

Premios otorgara la radio
Esa que le llaman cultural
O si no nos llevara a todos
Y no podremos trabajar.

envien sus propuestas al correo http://www.ru.uach.mx/ o dejenlas aqui...

un beso byebye

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Andaba huesuda, sedienta y con ánimos de presumir; la calaca cabrona mientras buscaba a la Gris.

Por su blog se paseaba y la lepa no no estaba; ¿dónde estará está niña? la muerte se preguntaba.

"El fin de semana a las siete" le decían que la buscara pero la parka huevona nunca se desmañanaba.

De repente y sin pensarlo, en el teatro la encontró, ensayando un encargo, de algún loco profesor.

-Hola mujer (le dijo) en diálogos te hablaré, como ambas colegas somos de "tú", yo te trataré.

-¿cómo que somos colegas? (decía Griselda asustada) ¿por qué me andas buscando, acaso es mi hora marcada?

-No te apures (le increpaba), no te vengo a llevar, es sólo que hace unos días estoy bastante asombrada.

Somos colegas artistas, por que también yo actúo, no sólo secuestro gente, sino hasta en su vida influyo.

-En ese caso dime, ¿en qué te puedo ayudar? pues yo soy locutora, y un saludo te podría mandar.

-Ese es preciso mi problema (comentaba consternada), que tu página de Internet no tienes actualizada.

Te paseas por la radio, bellas artes y otros lados, pero a tus humildes lectores nos tienes abandonados.

Te dices una escritora y sin embargo te olvidas, y sólo usas tu blog para escribir porquerías.

No me lo tomes a mal pero, en las tardes sombrías solía entrar a tu blog, y leer poesías; pero de un tiempo en delante no hay mucho que me entretenga, más bien hay un intento, triste de mercadotecnia.

-¿Cómo, cómo? (grito Gris encabronada), que no ves huesada tonta, soy una chica muy ocupada.

-No te entretengo más "señorita en todo involucrada", pero luego nos veremos, si sigues así: tan estresada.

Seguiré mirando tu blog, tu vida y tu actitud, ten cuidado niña linda o acabarás en el ataúd.

No lo haré ahora pues tengo que esperar, un niño "de ojos tristes", dice que vas cambiar.

Yo quisiera ignorarlo, pero no lo pude evitar, tú lo conoces ¿a poco no es el chico más genial?.

Pues bien mujer a cuidarlo, no se te vaya a enojar, pues si tú solo lo dejas, yo me lo voy a llevar; que luego estarás llorando, no te lo voy a negar, así con los humanos: cuando tienen algo no lo saben aprovechar.

Pues te dejo mi advertencia (la fría se despedía), mucho jale y poca vida, hacen a la gente mía.

Escribe, lo estaré esperando; ama, ríe, y disfruta a el que tanto te está amando.

Ahora si me retiro, una cita me está esperando, un encargo de un tal "LOB", contra unos culeros que te andan coqueteando.

Anónimo dijo...

Te Amo ¿ya no te duele tu cadera?