martes, 31 de marzo de 2009

el amor tienen razones....

cada dia hay algo que muere...
algo que se va terminando en nuestros corazones
ya quiero ver mas como esto se desploma
lastimando nuestras almas....

¿donde se nos termino el amor?
en que momento deje de besarte?
¿todo se va a hacer dolor?
acaso sera que deje de amarte?

tal ves debimos haber luchado mas
tal ves debimos jugar a las luchas
en lugar de luchar....

nunca quise que las cosas se terminaran en es te punto...
me duele haber cambiado de esa forma
pero me duele mas descubrir
que creas que es algo que no me importa...

no es sencillo olvidar a alguien
y menos a alguien como tu....

no se si te amo, pero lo que si estoy segura es que quiero que seas la persona mas feliz del mundo a pesar de todo......

y a pesar de todo, estoy segura que te ame como a nadie....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WrJqeRcK1pc

JP dijo...

No manches...

es todo lo que puedo decir.