jueves, 13 de septiembre de 2007

sin titulo



quiero ser tu
ángel de la guardia
que te cuida cuando todo este mal
quiero ser la que te proteja
cuando la vida te quiera golpear

quisiera que con un beso
todo se llegara a solucionar

y todos los problemas se borraran

y que nada te
hiciera llorar

quiero ser esa
lucestia
que te alumbra en la obscuridad
quiero borrar esa lágrima de tu cara
y dibujar una sonrisa de felicidad...

quiero con una
tontería
toda tu tristeza borrar
yo se que a veses molesto
pero no es mi afán el hacerte enojar

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hay niña hace muchisimo que no entraba a esto y se me olvido como jajaja pero aqui estoy te quiero muchisimo y recuerda que las brujas volvieron jaja ya mero es nuestro aniversario 31 de octubre jajaja besos y te cuidas bye

Anónimo dijo...

WoW

EsTA HeRmOxOoOoO!!!!

ErS UnA NiÑa k TiPo y AsI eS s LiNdAaAaA

tQm