martes, 4 de septiembre de 2007

eres


este poema va dedicado para una persona que amo con todo mi corazon y que es muy pero muy importante en toda mi vida, Paty =)



una ves, una persona me dijo:

Puedes escoger a un novio
mas no puedes escoger a unos padres
esos son parte del castigo divino,
y lo mismo es entre los amigos y los hermanos...

eres ese botón de flor
que no es de mi jardín
pero que quiero ver crecer

eres esa lusecita de sol
que aunque yo no recuerde
también vi nacer

eres la niña inteligente
que siempre me gana
aunque sea sin querer

eres mi hermana del alma
con la que siempre jugaba
con la que siempre platico
y con la que siempre estaré

eres la niña bonita
que se guarda una caricia
para ahorrarse la empalagada
pero que no escatima nunca
en una dulce mirada

eres mi hermana, mi amiga
la niña bonita
la que yo mas quiero con todo mi ser...

dicen que es parte del castigo divino
y que se puede escoger todo menos a la familia
si pudiera escoger una familia...seria la que ya tengo

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PATY
NO MANCHES M HICISTE LLORAR HEEEE
PS IO TAMBIEN T QUIERO MUCHO Y SI TUBIERA Q ESCOGER A UNA HERMANA, O A UNA AMIGA TE ESCOGERIA A TI (OBVIO JAJA) ENSERIO Q TUS PALABRAS M LLEGARON
BYES
NOS VEMOS
CUIDATE MUCHO
Y NO DEJES DE LUCHAR POR ALCANZAR TUS SUENOS

Anónimo dijo...

uy si, y me guelo xq tengo una hermaNA peque huy si tu...

jejeje, ntc, tu sabes k tkm, xrtat bien y visita mi mf