miércoles, 29 de agosto de 2007

las hadas y el amor



Las hadas son como el amor
solo cuando dejas de creer
es cuando dejara de existir

cree en mis alas de papel
Que con un poco de tu amor
Reales se pueden volver

Mira mis ojos cafés
Para que puedas creer
Mira mi sonrisa esta vez
Para juntos crecer

Toma mi mano hoy
Cree en nosotros nuevamente
Volaremos, no me sueltes
Cree en mi esta vez para no desaparecer

Volaremos poco a poco
Con un tantito polvo de hadas
¡Volaremos! Amor loco
Con solo decir que me amas

Voy caminando paso a pasito
Te voy amando poco a poquito
Miro mis alas ya no son de papel
Te veo a mi lado no lo puedo creer

Puedo volar con alas reales
Por que tu estas conmigo
Por que como el amor, existo
Por que crees en mí...

....Por que crees en nosotros

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

WoLaSsS!

Ya tNiA MuXo k nO pAsAbA X aKi...

KmO SiEmPr m gUsTa mUxO Lo k eScRiBs nIñIa lInDa!

sPrO K NuNk DjEs d sR Un hAdA, i K tMpCo YeGs mOrIrT d AmR.....

pUrA EnViDiA D lA BuEnA eHhH!

CuDaT..

Anónimo dijo...

HOLA SOY PATY HE
PS ESQUE PARA DECIRTE QUE ESCRIBES BIEN CHIDO Y QUE TE QUIERO MUCHO, AUNQUE NO TE LO DIGA EN PERSONA, QUIERO QUE LO SEPAS, Y AHORA QUE LAS DOS ESTAMOS EN HORARIOS DIFERENTES, QUIERO QUE SEPAS QUE ME HACES MUCHA FALTA, Y POR ESO ME ESTOY DESVELANDO CADA DIA, (BUENOI A VECES), PORQUE NOS QUEDAMOS PLATICANDO HASTA TARDE Y YO EN LA MANANA YA NO ME QUIERO LEVANTAR NECESITO A ALGUIEN A QUIEN CONTARLE MIS COSAS,
TE EXTRANO HERMANITA CUIDATE MUCHO Y ESTUDIA MUCHO PARA QUE ALCANCES TU SUENO Y TERMINES ESA CARRERA QUE TE GUSTA MUCHO
TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, Y QUIERO QUE LO SEPAS

**********BYES**********

Anónimo dijo...

hola mi querida hada gilly
que te puedo decir niña BELLA mmm staba muuuuy inspirada pero llegaste jojo y me la robaste(la inspiracion)
coinciderame tu fan
en verdad te kiero mucho mi psicoloca jeje bueno brujita te dejo

sabes que ...

TE AMO

***ME FUI***

Anónimo dijo...

hola poetisa enamorada jijiji nomas pa decirte que te quiero mil y que me disculpes tus poemas son hermosos y nunca cambies