lunes, 6 de agosto de 2007




esta es la cancion del opening de mi caricatura favorita : SAILOR MOON


Perdona si no puedo ser sincera,
sólo en mis sueños, te lo confieso,
mil pensamientos giran en mi mente,
corto circuito me causarán.

Ahora mismo quisiera verte,
y asi llorar esta luz de luna.
La luz de luna no me deja hablarte,
quiero saber que debo hacer.

Un...caleidoscopio es mi corazón
Luz...de luna guía mi amor

es el jazmin de la constelación,
contando a uno y me pregunto
cuyo destino de mi amor bello romance, creo en ti.
Sé que el milagro se hará,
es el milagro del amor

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

woooow, osea!!!, AnDuB BuSkNdO eSa kNcIOn X MiL PArTeS y aL pRimEr BlOg k KiGo X kSuALiDaD EstAaAaAa...

No TnGo IdA D KiEn SeAs, PeR M AkBs DSaLvAr La vIdA!!!! a mI NoViA l EnKnTaAa La cRiE, eNsdRiO K gRaX !!!...

p.d.o-, TuS PoE+ EsTAn ChIdOoS, oJaLa k sIgAs EsKrIbIeNdOoOo

atTOoOoo.- RaUl, GuAdAlAjRa JaLiSkO

Rosy dijo...

Wow!! ya eres interestatal mi querida eco!!! Te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

PATY
Ps este trauma tuyo de Sailor Moon, ya me lo pegaste, pero es originalmente tuyo, de verdad que estas caricaturas estan geniales, yo casi no me acordaba de cuando las veiamos cuando ninas, hace mucho que ya no las pongo, porque no me doy el tiempo, o simplemente se me olvida!!!
BUENO YA ME VOY AHORITA TE VEO
TE QUIERO MUCHO
***********BYE********