jueves, 16 de agosto de 2007

Deseos


Un día, le pedí a la luna
Llorando de rabia,
Que me matara este dolor
Que me quitara el alma
Y también el corazón

...pero esta no me escuchó

Después le pedí a las estrellas
Exactamente el mismo favor
Pero al igual que la luna
Tampoco ellas me escucharon

Pero, a quien no le pedí fue al tiempo
Pues a este le gusta hacerse esperar
y solo lo que yo queria era pronto no pensar
Y, sin embargo fue e quien mi dolor alivió

No cumplió mi deseo:
No me quito el corazón
Pero me regalo una sonrisa
Me regalo una ilusión

Después, con la ayuda del tiempo
La luna me regalo un amor
Las estrellas un cariño
Y ese cariño eres tú...





5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NaYhMa dijo...

oooralez!!
pz sta biien padre tu bolg!!
deberiaz enseñarme a hacer unO!! jaja
judith erz 1 niña muui buena onda ii simpatica!!
spero ke nz llevemz suuper biien!!
aparte erx biien inteligente!! jaja
staan biien padrez tuz poemaz i pensamiientz ee
salee pues nz vemz luego!!!

Rosy dijo...

Hola Ecooooo!!! Te quiero mucho, sigues teniendo ese gran toque para la poesía... me fascina... y la verdad me fascina la pareja que hacen tu y tu niño de ojos tristes... aunque junto a ustedes no solo "huele a miel!!!" sino que nos salpican de ella... jeje... en fin... ánimo!!! Dios te siga bendiciendo.

Anónimo dijo...

PATY
q lindo dibujo de los presious moments, la verdad es que casi no le entendi a tu poema, pero se oyo lindo, ahora si que como tu misma dices "QUIEN SABE QUE DICE PERO QUE BONITO SE OYO"
sigue asi, escribiendo todo lo que te nasca del corazon y lo que sientas, porque hay muchas personas que si le entienden, y les llega lo que escribes y no son como yo, y no quiero decir que a mi no me llego HE porque algunas partes si estan muy bonitas, pero en general al poema no le entendi
"TE QUIERO HERMANITA CUIDATE"
(aca no, toda fresa) OSEA