viernes, 16 de noviembre de 2007

"Promesas"


prometo no prometer nada
por que nada es seguro en la vida
solo la muerte,
pero esa ya no es vida

prometo amarte a mi manera
prometo besarte por las mañanas
prometo acariciar tus cabellos
prometo darte un poco de clama


no prometo estar por siempre
por que se que no lo estoy
pero si amarte eternemente
por que eso es parte de lo que soy

no prometo hacerte llorar
por que es inevitable }
pero prometo detenerme

antes que todo acabe

no sabria decirte
si te llevare el borde de la histeria
o al de la desesperacion
o al de la ira
pero si al del amor........

yo se que no soy la mejor persona
del mundo
,
del continente,
del pais ,
del estado
o si quiera de la ciudad,
pero si se que estando a tu lado
soy la mejor persona que puedo ser....

no prometo cambiar mi actitud

por que mis promesas ya no valen
solo espero hacer las cosas
para que las cosas solas hablen...

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola wow siplemente es lindicimo jeje
ps ia sabes niña k me caes muy bn y k eres muy special ok
nunk pierdas esa actitud k te caracterisa ok
kiss
by
ana karen

Anónimo dijo...

hola amiga!!

ps hace mucho q no t firmaba...
creo q soy una mala amiiga...

pero bueno tu sabes q en cualquier momento puedes contar conmigo

sabes?

tus poemas son mas q geniales!!

oie a ver cuando nos vemos

escribes super lindo!!!