sábado, 22 de diciembre de 2007

soledad



la soledad es la mejor de las compañias"

el mejor amigo en el mundo

es uno mismo

la soledad es la mejor de las compañias


la soledad es la cosa mas triste en el mundo

estar solo es de lo peor

que puede suederme

la soledad es la cosa mas trsited el mundo


la soledad es algo a lo que se debe temer

nada bueno surgira

si lo que hago lo hago solo

la soledad es algo a lo que se debe temer


la soldead.....


la soledad es algo que uno elige,

para bien

o para mal


la soledad es fea cuando no la necesitas

y hermosa cuando la sabemos apreciar


sola


sola me quede por no saber valorar

por hacer lo que se me viene en gana

por no saber cuidar

el regal que me llego del alma


sola me quede por tonta

por no saber amar

por no ser equipo

mas que para mi egoismo...


sola despues de tanta compañia!!!

ahora que ago?

sera la soledad una amiga mia?.....

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.