lunes, 31 de diciembre de 2007

yo no olvido el año viejo



hola

este es el ultimo post del año....

quiero agradecer de todo corazón a tooodos mis lectores, y a aquellos que me firman absolutamente todas las entradas ( si mi amor, solo a ti, gracias por firmarme siempre, te amo hermoso, jeje)

deseo de todo corazón que todas las metas que se prepara uno para este año, no se cumplan, por que si no, ¿ que deseare el año que entra?, no es sierto, deseo que cada meta propuesta se cumpla en este año que viene....

feliz 2008!!!!!!!

y por ultimo, quiero compartir una cancion que esta muy ad hoc para la ocacion =)


El año viejo
Writer: Cresencio Salcedo
Artist: Varios
Yo no olvido el año viejo
Porque me ha dejado cosas muy buenas
Yo no olvido el año viejo
Porque me ha dejado cosas muy buenas.
Me dejo una chiva, una burra negra
Una yegua blanca y una buena suegra
Me dejo una chiva, una burra negra
Una yegua blanca y una buena suegra.
Ay me dejao, me dejao, me dejao
Me dejao una cosa buena, cosa muy bonita.
Me dejo una chiva, una burra negra
Una yegua blanca y una buena suegra
Ay me dejao, me dejao, me dejao.
Ay que bueno pa’ bailar
Mira mulata ay que rico pa’ cantar.
Pero, pero, pero, pero
Pero, pero, pero, pero
Pa’ que sabroso pa’ bailar
Dímelo a cantar.
Ay no, no, no
Yo no olvido el año viejo .......

!no olvidemos el año viejo, y mucho menos a aquellos que nos a dejao cosas muy buenas!, a mi no me dejo ni chivas, ni mulas, ni burras, pero si una buena suegra jeje...
y muchas experiencias, de las cuales espero aprender...
un beso y Feliz 2008!!!!!!
byebye

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

oie pues muy bonitos deseos para este año y tienes mucha razon, e año viejo nos deja muchas cosas...

cuidate mucho amiga, tqm!