domingo, 27 de enero de 2008

Era mi niña

bueno, pues este fue unos de mis primeros poemas, y fue el primero que publique en my space (uhhh, ya hace mucho jeje), espero que lo disfruten, este poema en especial, ocupa un lugar especial en mi....
esque, como dicen en los metros..... ZeRo iNsPiRcIoNnN!!!!

Era mi niña

Era mi niña tan hermosa
Tan sencilla, era una rosa
Que comenzaba apenas a florecer
Nunca le hizo daño a nadie
Ni a la vida de otros siqueiera

Y, ¿Por qué?
Por que hoy el destino
Tan duro y tan cruel
La separo de mi vida y de mi ser

¿Por qué si no dañaba a nadie,
un bandido la daño?
¿Por qué si ella era un angel
el la vida le quito?

Al encontrarla tirada
en ese sitio tan horrible
como si cualquier cosas fuere
pobre mi niña, como sufrio
¿Por qué si ella era apenas
el primer boton de una flor?

Ella, ella era tan joven,
Tan joven y hermosa
Y, yo una madre como cualquier otra
Ella, ella tan delicada como una rosa

¿Por qué si ella era un angel?
Que culpa tuvo ella
Que un bandido desquitase
Sus perversiones
con mi muchachita bella

perder a un hijo
no es cualquier cosa,
pues, con la vida de mi hija
ese bandido desgracido
tambien la mia se ha llevado

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

eii AbuElA pUra!! hAce mIl K NO PaSAbA x AkEe ToDA mAla niETa...pERo YA SAbEs K tE kIerOO muChO y K ERz Mi HadA vAVorItA, miL bEsoZ!!!!!

Anónimo dijo...

AiiI pZZ NO ES AnONiMo, EsK esTo Sta RaRO..SoY beTTy Tu NiEta PuRA JAjAja Ve En Lo K m He CnVerTiDO... www.metroflog.com/alice16angel hE cRecITo MuxO aBUelA jAjaJa

Anónimo dijo...

esta linda esa canción??

Anónimo dijo...

ups... era !! jiji escribes sp lindo

Anónimo dijo...

un gran error...

los dos comentarios anteriores eran para el post de la cancion.

y pues ese poema ya lo habias subido

pero no deja de estar lindo!

sigue adelante, eres muy creativa.

tqm niña!!

eres una sp amiga ok?