lunes, 28 de enero de 2008

Cien años de pedro infante

esta es una de mis canciones faviritas, no se por que, pero me gusta muchisimo, si pudiera subirle musica la ponia jeje.
disfrutenla.

Pasaste a mi lado
con gran indiferencia
tus ojos ni siquiera
voltearon hacia mi.

Te vi sin que me vieras
te hable si que me oyeras
y toda mi amargura se ahogó
dentro de mi.

Me duele hasta la vida
saber que me olvidaste
pensar que mil desprecios
meresca yo de ti.

Y si embargo sigue
unida mi existencia
y si vivo cien años
cien años pienso en ti.

Pasaste a mi lado
con gran idiferencia
tus ojos ni siquiera
voltearon hacia mi.

Te vi sin que me vieras
te hable sin que me oyeras
y toda mi amargura se ahogó
dentro de mi.

Me duele hasta la vida
saber que me olvidaste
pensar que mil desprecios
meresca yo de ti.

Y si embargo sigue
unida mi existencia
y si vivo cien años
cien años pienso en ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola brujita sabes que a mi tambien me gusta muuucho esa cancion


jeje

oiga se le extraa se extraña un dia de pelis y weba y comida y weba y comida a si comida jajaja

macarrones jojo que era lo unico que sabiamos cosinar


se acuerda cuando eramos todas unas niñas beias e inocentes

ahora solo dejamos de ser niñas


y seguimos siendo beias e inteligentes y a veses nos comportamos como niñas jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.