sábado, 2 de febrero de 2008

yo

nunca en mi vida habia yo descubierto
como queman las lagrimas del silencio
como perforan el alma y los ojos
como te duele el estomago
y como te salen los mocos

jamas habia puesto atencion en mi llanto
ni en esa oprecion en el pecho
ni a ese dolorcito en el alma
descubri que aun la tengo

descubri como la piel
de mis mejillas se curte
con cada lagrima

como los ojos me duelen
como la vida se me escapa
como me irrita la panza
como el aliento me falta

como nunca estoy sufriendo
me siento tan sola
me siento diferente
no soy de aqui, ni soy de alla

no soy de donde la vida es facil
ni siquiera soy de donde mi familia
no soy de donde la vida es dificil
por que tengo un soplo de suerte en la vida

soy la niña en la madrugada
que no despierta por guevona
soy la madre en la mañana
que despierta a su hermana

soy la cosinera mas tarde
que grita, pide y ordena
soy la hermana mayor
que manda a una niña en la escuela

era la adolesente
que hablaba quedito por telefono
para que mi mama no me viera
para escucharte sereno

la que te pedia colgar
y tu me decias que no
la que proponia un trato
la que nunca lo cumplio

soy tantas cosas en un dia
que al final no soy nadie
hoy solo sere la escritora
que plasma sus palabras

que solo quiere escribir
y que no quiere escuchar
que solo quiere vivir
como una niña mas.

2 comentarios:

JudYta dijo...

soy tambien la que pide un favor
que se olvide lo anterior
y que no se firme en este blog

(por lo menos no en esta entrada)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.