viernes, 15 de febrero de 2008

to my best friend (osease para Mary)

nota pre-lectura:
1.- no se sientan mal aquellas amigas a las cuales no les escribi nada, si pienso en ustedes y lo saben.
2.- Bruja: aunque sea la mas regañona (histerica, enojona, y paresca tu mamá) de tus amigas, te quiero muchisimo.
3.- un beso y un abrazo a mi amado duende favorito (te amo)
4.- y ya jeje
5.- estas notas son geniales lero lero
6.- disfrutenlo

¿para que sirven lso amigos?
para reir y llorar
para ser mejores hermanos
para aprender a jugar

eres la niña, la amiga
y en ocaciones la bebe
eres la niña que siempre
entre mi mente tendre

eres la risa eterna
la eterna distraida
eres la boba sonriente
eres mi mejor amiga

vives, juegas
te enamoras y lloras
y al final llegas a casa
a platicarme por horas.

Juntas estubimos muy poco
dos años para ser exactas
pero nos fue suficiente
para que estar siempre juntas
en todas las etapas.

Miles de secretos
guardados me tienes
otros tantos tengo yo
y mientras unos son muy malos
l
a mayoria son geniales

Estrellita que ilumina
todo lugar donde cae
y estrelladita terminas
cuando el lugar no te cae

dicen que los amigos
son los hermanos que escojemos
tu no eres la que escogí
pero si eres lo que a Dios le pedí

a veces soy la mala
o la ogra de nuestra historia
soy tu amiga la mas mula
tu eres la que me saca la histeria

a veces me sacas de mis casillas
muchas otras es alrevez
muchas veces te doy carrilla
y otras tantas me haces pensar, otra ves

cuantas veces
has llorado en mi hombro
por todo tipo de cosas
la mayoria al final
nos reimos de todas esas.....

la inspiracion se me acabó
y no es por falta de ganas
mas bien es por que
para esta amistad no hay palabras.



7 comentarios:

Rosy dijo...

Orale!!!
que padre,
de toda la poesía me gustó mas le última estrofa...
=D bueno linda
que estes muy bien,
te quiero mucho
=D bye

Anónimo dijo...

hola mi niña mi ermana mi mama mi amante mi prima mi cachito de todo

sabes qjue yo tambien te kiero mucho cuidate corazon de melon

y muchas gracias por tu poema

me isister iorar

que raro..

jaja

en verdad que no tengo palabras


solo c que te kiero muuuucho y le agradesco a dios por peritirme tenerte como amiga...


gracias

te kiero mi de chocomil

Anónimo dijo...

te kiero muxo brujis y jeliz dia

Daniel dijo...

que rollo gilly pa que no digas que no me acuerdo de ti te extraño ase mucho que no te veo eh a ver cuando vamos al billar mary ya sabe jugar chidote eh pero neta firma mi metro sale www.metroflog.com/daniel43

Rosy dijo...

hola eco...
te quiero!!

Anónimo dijo...

hola gilly!!

oie ps aqui ando

xq hace muxo q no visitaba tu blog

es q t juro q no habia tenido tiempo

pero ia sabes q aqui estoy ok??

y q cuentas cn migo!!

cuidate niña bonita

a ver cuando nos vemos!

aaaaaaaaaa la ber ia tiene metro...

pero no m acuerdo cual es es asi como littleber o algo asi

saca el link d mi metro

byes!

Anónimo dijo...

daaaaaaaaaaaaaa puse ber y es bere

y el metro es asi como littlebere

crteo

pa si pasas

tiene una pick en la q esta cn el omar chaparro tu creees??

oie ps escribes muy lindo, pero eso ya lo sabes...

cuidate!

y sabes q cuentas cn migo