lunes, 11 de febrero de 2008

Inventario (1)


cuenta un te amo
en cada estrella del mar
cuenta un te quiero
en cada estrella que tu puedas sumar

cuenta un beso
en cada cancion de amor
cuenta una caricia
en cada pequeña flor

cuenta mis besos
en tu botella de arena
cuenta una caricie en mis palabras sinceras.

cuenta mis defectos
si tu asi lo quieres
o tal ves sea mejor mis cualidades
bueno, si asi lo prefieres

cuenta peleas, gritos y enojos
y seran mas que los rios del mundo
pero si lo ves tú con otros ojos
descubriras que entre tu y yo
todo es en nulo

cuenta el recuerdo de mis besos
tan inmensos como el mar
tan fugases como un instante
tan cambiantes como el clima
tan dulces como empalagantes.

cuenta y sigue contando
cuenta todo lo que de mi quieras
has mi inventario si asi tu prefieres
solo te pido: sigueme amando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo sin palabras...

Anónimo dijo...

eee ese poema me lo leiste el otro dia semon esta bn chedo

yo mte kiero mas brujita bella


feliz dia de la amistad

pd

tengo trabajo en rikys tacos


wiiii

Rosy dijo...

Wow!!!
o sea como dijo
la persona del primer comentario
"sin palabras"
tal cual!!!
Sigue así y cambiarás de
profesion ok
dejarás de ser actriz
para convertirte en escritora...
=D te quiero reinita
nos vemos luego bye

Anónimo dijo...

Te Amo muñequita hermosa, me gustan tus ojitos y tus mejilla, me fascinan tus pecas que parecen pedacitos de cielo y tu boca que sabe a ambrosía.

Me gusta sentir tu nariz junto a la mía y jugar a los conejitos y besarte por horas y todo lo demás...

Gracias por estar conmigo.

Anónimo dijo...

oie gilly...

¿qué es la ambrosia??

ia se q q ignorancia...

pero tengo esa dudilla...

oie pues sabes q te quiero mucho!!

y q escribes muyy bien!!

eres una muy buena amiga...

pero ia m voy

a cenar...

cuidate!!