viernes, 15 de febrero de 2008

a la mercadotecnia del amor (2)

Realmente prefiero
de regalos costosos
tus besos y tus caricias
a una flor, un abrazo.

ya vi que no necesito un dia
para celebrarlo contigo
todos los dias te amo
y todos estas conmigo.

ya vi que no necesito un dia
para darte un regalo
tu siempre me das algo
sin que yo te lo pida

siempre me quieres
¿que mas puedo pedir?
siempre me escuchas
aunque yo no sea así

tengo el mejor regalo
no necesito un día
tengo el mas lindo amor
¿que mas pediria?

2 comentarios:

Rosy dijo...

Definitivamente
que bello es estar
enamorado, no??

Leo tu blog, y
leo el de tu niño
y wow, creo q
el amor se siente
jeje
o como diría Edgar
"huele a miel"
pero creo que es
algo de lo mucho que
me encanta en
ustedes...

Te quiero mucho, y
me fascina la forma en
que te inspiras...
de verdad... leyendo esto
hasta ganas me dan de
enamorarme jajajaja
pero no!! jeje

Bueno ya me voy,
te deseo un día maravilloso =D
bye

Anónimo dijo...

el amoRR...

oie ps q bn q estes enamorada...

y ps si es cierto, no solo en ese dia es para regalar cosas...

xq siempre les damos nuestro amor

cuidate niña!

te admiro...