viernes, 7 de marzo de 2008

¿?




¿que quiere la princesita?

¿oro?, ¿plata?, ¿diamantes tal vez?

-no, solo quiero una amiguita

para jugar ajedrez



¿que quiere la princesita?

¿corceles?, ¿joyas?, ¿castillos?

-no, quiero tener un hogar

y no un enorme castillo.



que quiere la actriz pequeñita?

¿coches?, ¿fama?, ¿dinero?

-no, solo quiero el gran aplauso

de un publico sincero.



¿que es lo que buscan las hadas?

¿polvo?,¿princesas?, ¿sueños?

historias tal vez?

-no, solo quieren que tù

nunca dejes de creer.



y yo, ¿que es lo que quiero?

¿que quiero esta vez?

creo que ahorita quiero

saber que debo querer.

Judith.....

8 comentarios:

Rosy dijo...

No se que debes querer, tampoco se jugar bien al ajedrez, pero si me instruyes, estaré dispuesta a jugar aunque me ganes; mi aplauso para ti siempre será sincero, pues aplaude algo más que el arte de tu inspiración al quedar plasmada en palabras, gestos y acciones... pues algo que creo debes saber, pero que quiero que nunca olvides es que YO CREO EN TI, y mientras Dios lo permita, seguiré creyendo y confiando en que el único límite que tienes es aquel que tu misma te pongas...

Eres importante para mi y quería que lo supieras. =D

Anónimo dijo...

Wow...

¿Sabes?, es raro que una poesía tuya que por lo regular son regulares me hagan decir wow, y esta lo hizo...

No deberías de desperdiciarla en este blog.

Felicidades.

En serio: wow.

Anónimo dijo...

Sin palabras.

Vas mejorando cada dia.

Eres super genial!!

sabes q cuentas con migo ok??

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Rosy dijo...

=( te extraño...
=) te quiero mucho ok???
me alegra verte aunque sea
de vez en cuando =D
bye

Anónimo dijo...

jeje hace cuanto que no pasaba por aqui???

creo que mucho y menos te habia firmadoooo jeje

pero prometo firmarte mas seguido ok

me dijo un pajarito que viera el ultimo poema y si...que minito taa jejeje

me gutooo

muchiooo jeje

ya pues....

te lo ciero mushoo jejeje

mucho muchoo...

y ps aunque las cosas cambien aya donde nos conocimos...recuerda que hay personas que aun siguen al pie del cañon contigo....

besos besos

ciaooo

Anónimo dijo...

Come what may...

I love you

¿Quién soy?

______
`*_*`
--?--+
.....
- -

Anónimo dijo...

Que monito escrito a mi me parece que lo que a ti te hace falta es una persona en la cual puedas confiar.
porque soñar es muy bonito pero mas bonito es cuando el sueño esta compartido

te felicito por tan buena inspiracion que tienes o tan bueno musos ni inporta lo unico que se es que eres una personita muy especial la cual tiene proibido cambiar

Jijijiji