miércoles, 2 de abril de 2008

Todo al mismo baùl


la canción que nunca dedique
la película que jamas compartí
la palabra que me calle
todo lo guardo aquí

la llamada salva vidas
esa que yo me trague
todo guardado en un baúl
con una etiqueta que dice
"lo que hubiera y no es"

la palabra de aliento al amigo

la mirada tierna al amor

el gesto dulce al niño
todo se fue, directo al baúl

ese abrazo eterno
que me olvide de dar
con esa palabra de aliento
que a muchos pudo salvar

aquel abrazo eterno
que simplemente no di
también el besito tierno
que solo guarde para ti.

todo es una posibilidad
un "hubiera" un "lo siento"
un "yo no sabia", un "tal vez"
eso son tonterías
pues lo que queremos, no es.

escuchar al amigo
que tenia algo para mi
escuchar a la persona
que a pesar de todo
yo jamas conocí

es el baúl de los "hubiera"

hubiera echo algo
mas
es el baúl del recuerdo
con el que quiero terminar

........ Judith......

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas cosas...

Anónimo dijo...

hubiera hubiera y jamas hube...

como suele sucedernos eso y tan segudo verdad??

me gusto jeje

ke lindoo

tengo ganas de salir con tuaa

haber cuando nos escapamos un ratin jejeje

un besoo

Anónimo dijo...

Yo te amo... y sí, soy famoso jeje

Anónimo dijo...

hola niña

ni, pues me gusto muchisimo tu poema, esta muy bonito.

en fin, ya sabes lo mucho que te quiero, y lo especial que eres para mi.

gracias por ser parte de mi vida.

te quiero mensa!!!!!!

Anónimo dijo...

hola gris!!

oie ps espero y etses muy muy bien

y muy sabias tus palabras...

por eso te dejo mi recuerdo hoy

para no decir hubiera...

cuidate!

Anónimo dijo...

¡Hola!, ya no te voy a poner anónimo por qué hay dos que suplantan mi identidad como tal.
Mejor te dejo quién soy y pues así cada vez me quieres más y te quiero más y nos queremos.

Hace unas horas que nos vimos y hasta despues hablamos y ya te extraño, ¿qué tonto?... en fin.

(inserta aquí una imagen con un corazón azul en forma de honguito con hadas alrededor).

Te amo, seamos lo que seamos.

Rosy dijo...

hola...
te quiero mucho niña hermosa...
hace mucho q no pasaba por tu
blog, pero hoy estoy aquí y
nuevamente debo decir que me gustó
tu poema o reflexión... creo q es
una mezcla de ambas, porque
por lo menos me dejó tarea... =)
así que mientras realizo mi tarea
a cerca de los hubiera... te dejo
deseandote lo mejor ....

Te quiero mucho princesa =)
bye

Anónimo dijo...

la verdad creo k todas guardamos tantas cosas en ese baul
cosas k tal ves sin darnos cuenta nos vamos encerrando tambien a nosotros mismos jeje ps me gusto muxo
ok cuidat by kiss
karen

Anónimo dijo...

hola hermosa

bueno te frio este porque fue el que mas me gsuto

bueno non se que decir asi que besote es hermosa y que bueno que te guste la poesia y recuerda sexo mental

Anónimo dijo...

Hola!!!
solo kiero decirte
k me gustaron muxo
tus poemas
(me creeras k los lei
todos)jeje
ojala sigas escribiendo
mas
se nota k eres muy buena
en esto