domingo, 13 de abril de 2008

a Peter Pan


Peter Pan es un niño para siempre

Yo soy una joven que creerá en el eternamente
En el, en las hadas, en las estrellas
En la magia, y en que la vida aun es bella.

A veces creo que el tiene suerte
Pues lo decidió, y no va a crecer
Y en el país de nunca jamás
Solo se dedica a jugar.

Campanita es un hada
Que siempre estará con el
No le tiene amor de adulta
Pero es su amiga fiel

Y también en este lugar
Habita el capitán garfio
Navegando va en su barco
Por todo el ancho mar

Buscando va el capitán

Eternamente a Peter Pan
Pobrecito, siempre sufre
Solo por no saber volar.

Yo soy una niña grande
Que no dejara de creer
Ni en las hadas, ni en los duendes
Ni en el niño que nunca
Dejara de crecer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña hermosa, que feo poema, pero su esencia es bella.

jaja nada más falta que lleguen los aduladores de siempre y te digan que eres una artista y que escribes genial (dudalo).

Pero bueno señorita supongo que es tu plan calarlos jaja,

Te amo.

Y me gusta mucho tu poesía, esa que va más allá de las palabras.

Anónimo dijo...

Te extraño...

Anónimo dijo...

Mucho...

Anónimo dijo...

Vivo como en la oscuridad y quisiera tener tu luz...

Anónimo dijo...

Te amo

Anónimo dijo...

HOLA GRIS!

Pues a mi no me pareció feo el poema, pero tampoco digo que sea de los mejores.

Es lindo!

y me gusta peter pan, sobre todo el niño q sale en la película,
tiene unos ojos taaaaa

aaan lindos...

estoy enamorada de el.

Bueno pues aqui ando ninia espero y estes super bien!

y ps a ver cuando palticamos!

t extraño...

byes!

Rosy dijo...

Mmm ojalá siempre conserves a esa hermosa niña que cree en la magia de la vida, en hadas, duendes y en Peter Pan...

A veces al enrolarte en el trabajo olvidas las promesas de jamás dejar de creer en esa magia infantil que le da un toque de belleza a todo...

Pero de todo corazón pido a Dios te conserve ese gran don de ver con esa pureza e inocencia el mundo para que seas una de las personas que dejen fluir la magia tan maravillosa que hay en ti...

Yo creo en ti y te quiero mucho, creo que seguirás creyendo =) y eso será bueno para ti.

Éxito en tu carrera mi amiga... te quiero.