lunes, 26 de mayo de 2008

¿quien soy?


hola, este es un poema feo que quise publicar. un saludo y un beso =)

¿quien soy?
le pregunte al espejo
y solo me respondió
-eres lo que ves aquí.

¡Quien soy?
pregunte a mi sombra
eres lo que se esconde
cuando llega algo grande.

¿Quien soy?
le pregunte a mi voz
eres quien muchas veces
no sabe que decir.

lo mismo le pregunte a mi ego
y este solo contesto:
eres lo mas lindo
eres lo mejor que en el mundo existió.

no contenta con estas respuestas
fui a preguntar a algo mas
le pregunte al aire
un obstáculo para mi
fue lo que me contesto.


le pregunte al tiempo
y contesto que su víctima
le pregunte al amor
y la misma respuesta me dio

y de tanto preguntar
se me cansaron los pies
me senté para descansar
y un gato me contesto:
eres lo que quieres ser.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bellas palabras.
¿Sabes?, no es un poema feo, simplemente no todos los poemas van escritos en parrafitos.

Un beso y un abrazo, y además un saludo a tu novio quien a veces me resulta insoportable... jeje, no, la verdad es genial y estoy seguro de que se siente afortunado de tenerte a su lado.

PD. Vale más tener suerte que ser bonito; esto es aplicable tanto a los individuos como a las naciones... Y además... el éxito se consigue a base de esfuerzo, talento y dedicación; a menos que seas como yo y tengas suerte, entonces olvidalo todo y disfruta la vida.

Nada que ver pero lo tenía que escribir en algún lado.

Suerte.

Anónimo dijo...

Y aunque no siempre tengo éxito, es indudable que tengo suerte.

Anónimo dijo...

Hola.
Acabo de llegar a mi casa y aunque hace muy poco que te dejé ya te extraño.
Te amo, y estoy muy feliz de que seamos novios.
Gracias por ser tú, y ser justo lo que necesito, y gracias por ayudarme a aprender -junto a ti- a ser justo lo que tu necesitas.

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyy

ia tienes momio??

no m has platicado ninia!!

oie pues aqui estoy, leyendo tu poema...

es de esos que te ponen a pensar...

¿y yo quien soy??

Anónimo dijo...

Hola, eres una amiba muy sexy.
Acabod e terminar uno el último de mis trabajos y no sé por qué pensé en ti, supongo que por que de cierta manera tú también compartes mis logros y aunque no estés hoy conmigo supongo que estás aquí de cierta forma.
Aunque no leas lo que escribo... en fin, te amo.

Rosy dijo...

jajajaja perdón pero me gusta leer los comentarios y el comentario de octavio me hizo reír... hay ese niño es genial jajajaja

Anda que ternurita me inspiran tu y el...

Bueno ahora si a lo que iba...
Me gustó tu poema, mas que por ser poema por lo que expresa...

Creo que todos pasamos tarde o temprano por esa situación conflictiva del ¿quien soy yo? unos me dicen una cosa, otros otra pero en realidad quien soy...

y parte de la respuesta te la quiero compartir...esta en mi blog...

http://carpe-diem-rosy.blogspot.com/

la publicación se llama el anillo y realmente me encantó esa expresion.

Bueno que tengas un bello día y perdón si primero me reí de las ocurrencias de octavio que es un hombre exitoso gracias a la suerte que tiene jeje...

=) Bye Eco