lunes, 9 de junio de 2008

el recuerdo de un amor.

la poesía no es lo único que escribiré en mi vida, y hoy me ha pegado por hacerle a la narrativa y publicar alguna de mis memorias, una de las de ese tipo que casi creo que todos hemos tenido alguna ves. leer hace daño,por que te fomenta la imaginacion jeje...... aquí les dejo... disfrutarlo.

todavía recuerdo la primera ves que me enamore, tenia catorce años y lo conocí por casualidad, fue a mi escuela un día, y ya, halábamos por horas y horas hasta que un dìa, sin mas ni mas me dijo si quería ser su novia (por teléfono), y yo pensé: oh por dios, que hermoso!! (siiii, tenia catorce años!!) y sin pensarlo dos veces le dije que si, y cosa extraña, pues cuando lo conocí (si, fuimos novios por teléfono, por que no podíamos vernos) lo primero que hice fue meterle un golpe en la cara que creo que le deje el ojo morado, fue gracioso. pero fue especial.
cuando mi mama lo conoció casi lo mato con la mirada, y a mi casi me mata.- el huyo y supe de el cuando una de mis amigas me dijo que estaban a punto de ser novios. fue divertido, hasta que lo comprobe, en ese momento fue triste, pero el volvió a mi, aunque se escuche extraño. y cuando quiso ser mi novio, yo ya no quise ser la suya, a pesar de su mayor acto de valentía: pedirle permiso a mi mama para ser mi novio, (a pesar de la mirada de fuego que mi mama le tiro varias veces desde que lo conoció), en fin, esa fue mi primera relación adolescente. no termino nada bien, pero a su ves, fue una de las experiencias mas bonitas que recuerdo, por que siempre es bonito estar enamorado....

un beso a los protagonistas de esta historia....

pero un beso mas grande a quien vive hoy la historia conmigo, a quien es parte de la mas hermosa de todas mis historias de amor... te amo duende hermoso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no veo dónde está la imaginación en esta historia.
Es una narración muy mala...
Un beso y un abrazo, yo también te amo.

Rosy dijo...

A mi si me gustó...

No se si por malo se refiere a que le faltó detalle, pero eso no importa porque vine a criticar el comentario de tu duende... (aunque me encanta fastidiar y al final no aguanto jeje)

Pero lo que si me encantó fue la descripción que escribiste en letras moradas...

Amo a ese par de lepes (Tu y Octavio) realmente me desesperan a veces, pero es porque no aguanto nada... jaja, sin embargo los quiero tanto...

=) un saludo y me gusta como te expresas... =)

Rosy dijo...

corrección
en el comentario anterior puse que vine a criticar el comentario de octavio, y ese fue un error, era "porque no vine a criticar el comentario..." que tal si luego me pegan jaja.

Anónimo dijo...

hola!!

uju yo se de quien haablas...

Octavio esa historia no tiene por que tener imaginacion, es un recuerdo!!!!!!!!!!

y no es una narracion mala, al menos no cuando sabes de que se habla y hasta te identificas...

No se por que vdd judy??

jaja nooooooo ni idea...

ia m voe...

t cuidas nena!