lunes, 21 de julio de 2008

...

tiempo hace que le hago a la pirateria en cuanto a publicar cositas ajenas.... es mejor de ves en cuando publicar un poco de lo mio... un saludo =)

prefacio (acostumbrada a usar palabras que ni idea de que quieren decir, pero que se oyen bien chido): esta poesia es especial para mi, inspirada en las lagrimas de mi crecimiento personal y no tantop =)

¿Qué buscas princesita?
Busco un final
Para poder con tantas penas
Por fin terminar.

Paseando por un jardín
Me encontré una princesita
Que pedía simplemente
Tener un final feliz

Que todos queremos un final feliz
Escuche un día sin pensar
De lo labios que me hicieron llorar
Que todos buscamos un final feliz

Yo no busco un final feliz
Busco un presente a tu lado
Quiero tenerte siempre, sin fin
Quero pasar siempre de tu mano

Encuentro mi final feliz
En un beso
¿Es realmente el final?
¿ es algo que acaba de empezar?

Empieza mi final
Con una caricia tuya
soy tan feliz a tu lado
que nada mas podria desear

Hoy voy a empezar
Con un nuevo final
Un final para empezar
Para amar.

Quiero tener eternamente
La sensación de tu beso
El abrigo de tu caricia
La luz de tus ojos.

tu mano en la mia
tu boca cerquita
mi vida en tu mano
la tuya en la mia...


pd.- con saber que lo han leido me bastara esta ves, seria genial no leer comentario alguno gracias!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-yo te amo-

Anónimo dijo...

solo para que sepas que si lo leí...

Rosy dijo...

leido