lunes, 28 de julio de 2008

=(




Perdón
Es una extraña palabra que ataca a los dolidos
Es el arma de quienes no sabemos que hacer
Es con lo que luchado todas las personas
Cuando reconocemos un error
Y no sabemos que hacer para solucionarlo…
Es entonces un parche con el que creemos que es fácil solucionar las cosas.
Parchemos entonces cada error, cada tontería, cada ves que lastimamos a quien queremos con un “perdón”

“lo siento, te lastime”
Creo que de nada sirve decirlo, de nada sirve decir que me duele, que si hubiera echo las cosas de otra manera, todo seria diferente, que si hubiera echo menos yo seria más
y sin embargo lo digo, con la esptupida esperanza de que ese dulce consuelo que nos llega a los ofensores me llegara de tus labios, aunque mas feliz seria yo si ese consuelo llegara de tu alma

cuan difícil es perdonar cuando el perdón es solicitado…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto...

no q m ibas a llamar esta semanita ninia??

m quede como boba esperando...

no te creas, pero si esperaba la llamada

cuidate mucho!!


i ps nos ibamos a ver en estas vqacaciones!!!!!!!!!!

tqm!
at´iop...

Rosy dijo...

hola, un mensaje breve pero muy cierto.

Te quiero eco.

Anónimo dijo...

checa tu mail
LOB

Anónimo dijo...

perdoooonn

oie judy

ps ia se q la regue y q no t llame

m perdonas??

es q la semana pasada estuve

saliendo tardisisimo del trabajo

y ps tu m dijist

q no ibas a estar en la mañana

pero t prometo llamart un dia d

estos ok??

si m perdonas pues??

cuidate muxio ninia

tqm!!