domingo, 23 de noviembre de 2008

Chihuahua por la paz


esta trsite situacion
en la que esta mi ciudad
me hace pensar dos cosas
que esta vez voy a comentar

Chihuahua, tierra de encuentro
con la muerte muchos dicen ya
Chihuahua tiene enfrentamiento
que nadie sabe en que acabara

tintes politicos le han metido
de narcos, sicarios y mas
a mi no me importa que ha sucedido
a mi solo me importa ver paz.

es curioso ver ademas
que no soy la unica que lo pide
pero tambien curioso es ver
que hay mil corridos por doquier
que hay trocas del año estacionadas
que hay violencia enmascarada

¿quieren paz ciudadanos?
inicien por ustedes mismos
ayuden al hermano
y dejense de sinismos

voy pidiendo la paz al mundo
mientras escucho un narcocorrido
voy buscando paz en mi amigo
al tiempo que golpeo a mi enemigo

¿quieren la paz ciudadanos?
inicien por ustedes mismos
darle la mano a mi hermano
es protestar contra el terrorismo.

CHIHUAHUA POR LA PAZ.....

visita: www.chihuahuaporlapaz.blogspot.com (si esa no es la direccion hay me avisan ehh)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paz

Rosy dijo...

Me gustó tu escrito...
como dices tu aún con las
faltas de ortografía
jaja
te quiero niña
y yo también estoy a favor
de la paz...

Quien sabe porque borraron
la pagina...

En fin.

Bueno te quiero

Anónimo dijo...

hola judy!

aqui de pasadita, dejandote un graaan saludo

pero estoe enojada contigo xq no fuiste a la fiesta!