miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dia azul

esta es una letra de una cancion que me gusta mucho, chequen el material que trae ella, su nombe es jimena angel... dia azul, a veces, solo a veces me identifico tanto con esta rola...

Cuantas veces vuelve a amanecer
Ay, dime cuantas veces vuelve a anochecer
Cuantas veces tiene que llover
Ay, dime cuantas vecesvuelve el sol a aparecer
*Pre-Coro*
Mírame a los ojos, acércate
Y dime que mañana ya no va a llover
Mírame a los ojos, abrázame
Y dime que mañana podrá brillar..
*Coro*
Un día..Azul
Un día..Azul

Cuantas veces vuelve a soñar
Ay,dime cuantas veces voy a despertar
Cuantas veces tengo que caer
Ay, dime cuantas veces me voy a poner de pie
*Pre-Coro*

Mírame a los ojos, acércate
Y dime que mañana ya no va a llover
Mírame a los ojos, abrázame
Y dime que mañana podrá brillar..
*Coro*
Un día..Azul
Un día..Azul

Cuando parece que voy a estallar
Oigo tu voz y vuelvo a respirar
Cuando parece que voy a llorar
Veo tus ojos y el sol vuelve a brillar
*Coro*
Un día..Azul
Un día..Azul

Fuente: musica.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola judy!!

pues aqui ando dejandote un recuerdito...

nos vemos mañana, con el fvor de Dios ok?

Anónimo dijo...

Bonita canción.

Tal vez no leas esto hoy, pero te deseo lo mejor en tus exámenes...
Eres genial, talentosa, inteligente, especial y maravillosa. Por cierto ¿me prestas dinero?... jaja es broma, eres lo mejor y lo sabes.

Ah soy un admirador, adivina quién soy