viernes, 19 de diciembre de 2008

Por pirata...

Bien, les comento que leí en el blog de cierto duende azul (cuyo link es el duende de al lado) una dinámica que me pareció muy interesante, sobre las (inserte numero de edad personal) cosas que me hacen ser yo.
en el instante que decidí copiarlo, recordé tristemente que no logre recordar mi edad por un laaargo tiempo, pero como ya la recordé, he aquí las 19 cosas que me hacen ser yop.

1.-Me gustan las hadas.
2.- Juego a las luchitas con las personas que amo.
3.- Hago llorar a las personas que amo.
4.- Me encantan los dulces
5.- Tengo el don de quedarme sola, aun cuando no lo necesito.
6.- Me encanta el libro "el principito" y su frase: "solo se ve con el corazón, lo escénica es invisible a los ojos", por que me parece la mas hermosa verdad.
7.- Mi cara puede ponerse muy roja con cualquier cosa.
8.- Cuando algo me puede hacer todo el daño del mundo, prefiero salir herida que dañar a otra persona.
9.- Odio que alguien dañe a las personas que amo.
10.- Cuando las palabras salen de mi boca dicen mas de lo necesario, y me es fácil ofender a las personas.
11.-Me gusta pedir deseos a las estrellas. Me gusta pedir deseos a los pajaros que pasan sobre mi cabeza, y en general me gusta pedir deseos.
12.- (no se que poner)
13.-(no se que poner aqui)
14.- No hago oracion antes de dormir, por lo regular, creo una historia hasta perderme en ella.
15.- Me gusta escuchar a veces
16.- mis palabras, mis pensamientos y mis sentimientos por lo regular dicen cosas muy diferentes.
17.- Cada mañana le pido a Dios por que sea mejor que el dia anterior, a veces me escucha, y a veces nop
18.- No soy buena ni vengandome, ni odiando a la gente.... me da gueva.
19.- no se que poner otra ves...

ok, ahora que lo hago descubri que es mas dificil de lo que crei, es mas facil hablar de los demas que de mi...

ouch!

pd.- si alguien sabe llenar espacios acepto sugerencias...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

12.- Te gusta besarme
13.- Eres vanidosa de closet, egocéntrica, soberbia, de "frente muy alta, lengua muy larga y a veces falda muy corta", lo bueno es que esto último sólo yo lo sé.
19.- Cada poema, cuento y las obras que escribes son tu autobiografía.

"Te quiero, aunque ahora no viene a cuento, aunque parezca que me olvide, eso es lo que siento" Uuuuuuuu

Ironia Delirium dijo...

Jeje!!
Bien por seguir el post!!


Siempre hace catarsis hablar de uno mismo!

Saludos!

Anónimo dijo...

osea!!!!!!!!!!!
sta (S) faxil!!!!!!!!!!

12.- eres una epselente actora
13.- eres un pesimo mimo
19.- eres una loca locutora....

y le sigo, Xqe TiEnS MuXo + Q SeR.....

ereX uNa gRaN AmIgA!!!!

eReX Bn XiDa!!!!!!!!!

tQm!!!!!!!

JudYta dijo...

12.- siempre traigo algo roto!
13.- soy hippie-bohemia de closet
19.- odio qe me digan qe hacer
20.- odio qe me digan te lo dije