jueves, 1 de enero de 2009

2008-2009


un año que se va y otro nuevo que viene....


este año que termino fue todo un chile con queso, por que tube de todo, cosas excelentes y cosas horribles.....


excelentes:


tube tres empleos totalmente diferentes el uno del otro.

conoci mucha gente nueva.

fui a jugar y me pagaron por hacerlo. (si!, trabaje en una compañia de teatro)

el niño de los ojos tristes permanecio a mi lado.

descubri la amistad de las mantiz.

me independize un poco en mi casa.

redescubri el amor en un par de ojitos.

me hice famosa con la caperucita roja jeje

me converti en locutora

hice conocidos.

aprendi que la gente buena esta en cualquier lado

no reprobe ninguna materia

presente mi primer monoglo (notese que fue el primero que yo misma escrebi) y me fue excelente

tube la suerte de que uno delos grandes de la radio me enseñara

me rebeldise con un arete XD

fui muy feliz


Pesimas:


Falleciò mas gente conocida en este año que en cualquier otro (un beso a sus familias)

me volvi mas enojona y diva que nunca

siempre que planee algo especial no me salio

me pelie con gente que quiero

tube examen de pantomima

mi ultimo semestre en especial fue pesadisimo

descubri que hay personas que nomas sirven para joder el alma.

Gente importante olvido mi cumpleaños

muchas fechas especiales no lo fueron tanto.


total, que no importa lo malo o lo bueno, por que lo mejor de todo es que en este año que inicia, no alcanzo a ver otra cosa que un año lleno de promesas y de iluciones.....


un año que solo me dice que lo viva tal cual es, pero que no por eso deje de ser yo misma, solo me resta agradecer en mi post a todas las personas que estubieron conmigo de una u otra forma... Gracias a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quiero que seamos felices tranquilamente este año y los que vienen...

Anónimo dijo...

hola judy!!

aqui de pasadita...

Rosy dijo...

mi pirincesa...

que tu año sea una
total bendición llena de
cosas buenas y agradables para ti.