sábado, 31 de enero de 2009

En fin...

Hoy es 31 de enero...
fin de mes, fin de semana y, casualmente en este momento es final de dia...

esta semana tube la oportunidad de hablar de doña muerte tres veces...

la primera fue en clase, cuando un prfesor nos cuestiono acerca de la muerte, yo pense en lo comùn que debe de ser para el ser humano el morirse, y en lo horrible que es para el ser humano que otro se muera... Relamente, a nosotros nos importa un rabano morir, bueno, tal vez nos de curiosidad el saber que habra despues de la vida, pero ¿realmente es eso importante?, digo, uno cuando muere, simplemente no forma mas parte de este plano... es como cuando hace uno una mudanza, se camba de casa y nunca regresa a ella.

la segunda fue cuando me entere que habian acesinado a un joven amigo de una amiga, y fue entonses cuando una pequeña parte de mi teoria quedo resuelta, la parte de como es que uno cuando se queda vivo sufre mucho por su merto, ademas ya en el camino surgio otra nueva teoria: Realmente nosotros fallecemos el dia que nos toca?, existe acaso eso que nosotros le llamamos "destino"?, ¿por que sera que uno cuando se muere es cuando se acuerdan de que existe?....

la tercera fue hoy mismo al ver una pelicula (el extraño caso de Benjamin Butoom) y me dio la extraña idea de que no quiero morir sin haber sido lo suficientemente feliz, y de lo importante que es vivir plentamente cada etapa de mi vida, no ser ni muy vieja, ni muy joven para mi edad, por que la vida solamente esta oportunidad nos va a dar.
tambien pense en una cosa, pero es esto mas bien sobre la vejez y la juventud: ¿quien tiene mas derecho de correr, el joven por ser joven y tener las energias, o el viejo por ser viejo y creer que se le acaba la vida?, o mas bien dicho: ¿quien tiene mas derecho de caminar con la calma del mundo, el joven que, estadisticamente, tiene mucha vida por delante, o el viejo, que ya ha aprendido lo suficiente como para no darse prisa para llegar a algun sitio?....

en fin.....

ser feliz es cosa de un rato.... si no, la felicidad no fuera tan especial...... hoy me dio gusto ser feliz, al lado de alguien especial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase del final es como para colección...

Te admiro, qué hermosa reflexión.

JP dijo...

oooooooraaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee

estuvo chido ese cosa...

alguna vez te dije que me cayo un rayo siete veces??

jajaja...

muy chida tu reflexion

Rosy dijo...

wow!!!

En serio que me encantó lo
que escribiste...

como es que tu y Octavio
tienen esa capacidad de hacerme
no solo leer lo que escriben,
sino sentirlo y vivirlo al mismo
tiempo...

Wow...

coincido con los dos comentarios
anteriores, y pues tendré q
ver la película esa para saber
de que hablan.

Te amo princesa.

Vespucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.