martes, 6 de enero de 2009

De lo que me hace feliz...

mi querido lector (si, digo mi querido lector por que solo tù me lees) te presento una lista de las cosas que me hacen mas feliz...

jugar luchitas con mis hermanos
pasar tiempo tirada en la cama
descubrir que todos somos humanos
andar por toda mi casa en pijama

tomar de la mano al chico que amo
buscarlo en la profundidad
sentirme entre sus brazos
jugar a volverlo a amar

leer mientras imagino
imaginar mientras juego
y por un buen amigo
meter las manos al fuego

escribir cuentos y no terminarlos
imaginar vidas de otros humanos
escribir por crear
crear nadamas.

Actuar una obra
recibir llamdas inesperadas
platicar con mi hermana
y buscar la forma de callarla

tus besos, tus caricias
tus platicas, tus miradas
y tener la primicia
que si existen las hadas

la primera estrella
las nubes del atardecer
son cosas tan bellas
tan simples tambien

caminar en Chihuahua
y encontrar Paris
jugar con el agua
simplemente ¡vivir!

bueno, ahora que lo pienso, son muchas cosas las que me hacen feliz...
es bueno tener riquesas de ese tipo, por que son las que no se devaluan



35 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te amo y tú me haces feliz, querida escritora...

Anónimo dijo...

Te quiero mucho

Anónimo dijo...

Y te voy a contar un cuento

Anónimo dijo...

Era una vez un muchacho muy solito que buscaba a la mujer ideal

Anónimo dijo...

Un día conoció a una niña latosa

Anónimo dijo...

Pero bonita, muy bonita, ¡la más bonita del mundo!

Anónimo dijo...

Y poco a poco fue descubriendo que no existe la mujer ideal

Anónimo dijo...

Pero mientras lo descubría, aprendía a amar más y más, a dejarla ser libre y ser ella misma

Anónimo dijo...

Y poco a poco, ese muchacho la fue amando más y más y deseando estar con ella

Anónimo dijo...

no por siempre, ni por un año, ni por cien años, sólo estar con ella

Anónimo dijo...

estar contigo

Anónimo dijo...

y darme cuenta de que sí puedo vivir sin ti, y aún así decirte con gusto que quiero vivir contigo.

Anónimo dijo...

y que te amo... digo, la ama el muchacho que estaba solito a la niña más bonita del mundo

Anónimo dijo...

¿te gustó mi cuento?

Anónimo dijo...

Creo que te lo podría haber dicho todo en un sólo comentario

Anónimo dijo...

Pero así fué más divertido

Anónimo dijo...

te amo, y yo sé de muchas cosas más que te hacen feliz

Anónimo dijo...

y a mi me haces feliz tú, aunque me golpees jaja

Anónimo dijo...

Te amo

Anónimo dijo...

Fin

Anónimo dijo...

Bueno, sólo fin del comentario eh, lo nuestro apenas comienza

Anónimo dijo...

(Inserte sonrisa tontona)

Anónimo dijo...

y con esto me despido y haber cuando comemos chuchi oyendo un lliyei...

Anónimo dijo...

Bye

Anónimo dijo...

Y no dejo de amarte..

Ya me voy, no sé cuando vuelva, no sé si vuelva. Pero lo más seguro es que pase lo que pase te voy a seguir amando.
Si Dios quiere en unos días volveré a mirar tu sonrisa y escuchar tu voz. Y patinaremos.

Anónimo dijo...

hola judy!

pues... no muy seguido pero

aqui tienes otra lectora

ademas de tu unico lector

que esta taaaaaaaaaaaaan enamorado de ti...

por algo es tu novio vdd??

jaja

te quiero mucho!

byes

saluditos y pues a ver cuando voy y te visito...

Anónimo dijo...

ammm

yo tambien puedo poner varios comentarios...

no nada mas tu gran amor

Anónimo dijo...

fijate,, como la ves ehhh??

Anónimo dijo...

como te quedo el ojo ehh??

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

Eres genial niña!!

Anónimo dijo...

ya vas a tener muchos comentarios

Anónimo dijo...

ya me voy,, te cuidas.

Nos debemos un café ok??

aunque sea un andatti Venecia en el Oxxo

pero sigue la deuda

Rosy dijo...

Pues tu amiga me hizo recordar
que tambien tenemos un festejo
pendiente jaja..

Oye mi princesa...
te quiero muchísimo, eres importante
para mi y me encanta tu manera
de expresarte.

=)

Me alegra que tantas cosas te hagan
feliz aunque te podría decir
que faltan tantas para completar
tu lista...

en fin. te quiero

Vanne., dijo...

Quiero ser yo antes... :(

Ahh de repente me da por leerte aunque sea hace mil años... Llega un tiempo en que me quedo sola... sola... sola.

Duu no debo ser nostálgica... jeje supongo que nunca leerás mi comentario en una publicación de hace 820 años pero en fin... extraño tener una amiga :(

Bueno igual todo lo que me pasa me lo gano a pulso... da igual. Todo da igual...

Pff creo que ya empiezo a delirar, mejor me voy... cuidate Jud! y te quiero... aunque haga cosas con las que no se note... pff...