miércoles, 9 de mayo de 2007

dulce realidad

esta mañana mire hacia el cielo
observe como es que con cada día desapareen las estrellas
que cumplen deseos a los soñadores
que despiertan con el sol

despertando hacia una triste realidad
donde solo hay una estrella brillante
que no cumple los deseos,
si no que brilla intensamente hacia una realidad

esa realidad en la que vivo,
la que dulcemente me lleva hacia lo incierto de un camino
la que me lleva hacia el despertar de mi sueño
que es una realidad

que me deja cumplir ese deseo que le pedí a las estrellas
que me dice que no es un sueño lo que vivo por las noches
sino una dulce realidad,
equilibrada entre mis sueños
y esa estrella que me vigila durante los días

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aún te amo, aunque nunca leas esto. Daría todo por volver a esos días contigo, siendo felices


Te amo Judith