viernes, 4 de mayo de 2007

sola en mi escenario


Estoy sola en mi escenario,

me dije hoy al mirarme al espejo
El darme cuenta de tan dolorosa verdad que me gritaba
Que era solamente yo la única actriz en esta, la obra de mi vida
Estoy sola en mi escenario,
realmente son pocas las personas que alguna vez han entrado en este,
pero en verdad solo han hecho personajes secundarios que,
momentáneamente aparecen en el guión de esta obra, en la que,
talvez tristemente el único personaje soy yo

Estoy sola en este escenario, muchas personas dicen que no
Que están con migo y que me aman
Ja, realmente no es así.
Realmente están como mi público solamente,
Realmente solo son ese dulce apoyo que va a ver mi actuación
Son solo ese público mas no son actores
Realmente soy la única actriz que esta en esta obra
Realmente si tengo quien me apoye
Pero en la puesta final
Estoy sola en mi escenario.
A pesar del director, del productor y de los demás
Estoy sola, sola al final

Que triste ironia, sentirte tan sola, y tener a millones de personas habitando el mismo planeta

3 comentarios:

Rosy dijo...

Quiza estas sola en tu escenario, y aún así yo sigo deleitandome al verte actuar... quizá yo solo soy tu público pero no me cansare de agradecerte por tu actuación... el conocerte ha sido bueno, el que sea mi amiga ha sido motivador e inspirador... gracias porque aunque acutas sola en tu escenario sigues brindandome esa armonia y paz que solo tu actuación puede dar. Te quiero mucho niña hermosa... eres una gran persona

Anónimo dijo...

ps esta muy padre tu blog y tienes razon en las kosas ke dises aki
ii ps siwe asi ii en tu esenario no estas sola aunke asi lo sientas
bueno espero ke en un futuro estes en tu esenario ii veas a musha jente ai mirandote. seria lo mejor nooo
weno ps te kiere vane

Anónimo dijo...

es vdd que todos vivimos solos en nuestro escenario pero ke acaso no se trata de eso?¿?¿ no se trata de ser la estrella de tu propia obra?
de ser tu kien la dirija y la produsca de ser tu mismo tu mejor amante y crítico ¿?¿?

continúa escribiendo y mejorando una crítica constructiva no seas tan redundante