viernes, 4 de mayo de 2007

para ti, mi niño de ojos tristes

el siguiente poema es para ti, por que se que te gusta y por que ya quiero que regreses.....te amo

Entre los miles de secretos que esconde la vida
Mi niño quisiera saber
Que secreto guardan tus tristes ojos de color café
Quisiera saber también los secretos que guarda tu alma

Quisiera descubrir en un beso
Las palabras que guarda tu boca
Descubrir si realmente me amas
Descubrir los secretos que tu corazón guarda

Entre los secretos que guarda la luna
Quisiera descubrir que le cuentas
Saber, mi niño cuales son tus penas
Saber si la miras saber que le cuentas

Quisiera saber si vez la luna
Al mismo tiempo que yo
Saber si tal vez la miras
Y recuerdas a tu dulce amor

Entre todos los secretos que la vida guarda
Solo quisiera saber mi niño
Cual es el que tus ojos guarda
Cual es el secreto di me
Que guarda tu dulce y triste mirada

Que guarda tu corazón, mi niño?
Quisiera solo eso saber
Saber si en verdad me amas
O solo un juego esto es….
Autor.-Judith Gardea

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yuyis!!!!
ke monito
poema, esta bn
lindo; me kedo
super sorprendida
poir el poema por
ke en tan pocas
palabras dices
muchas cosas
ke se sienten.
bueno yuyis sigue asi
y cuidate de ke
ya no t de lepra
y ke ya no te empaches
para ke ya no t
tenga ke sobar
los pies tu probecita
abuelita
bueno
ya me retiro
bay te lo cuidas ok?
at3
tu amiga ke te kiere
muxo alis

Anónimo dijo...

me gusto muxo tu poemita y kiesiera saber kien es ese niño de los ojos tristes ia sabes k lo k necesitas aki toy ok
tkm lo de siempre cuidate kisses y luego te lo buelvo a firmar pero mas bonito por k ahorita ia tengo sueñoito vay

Rosy dijo...

Hoy por primera vez, descubrí algo de ti... te agradezco el maravilloso don de la amistad que me compartes a diario... te agradezco tu eterna paciencia al escucharme y tus excelentes consejos, pero mas te agradezco que plasmaras tu alma en cada uno de tus versos, pues me lleva a conocer el magico e infinito mundo de tu sencillez y tu verdad... eres genial... y agradezco a Dios por haberme deleitado en tus versos... y admiro a tu niño de ojos tristes, pues si bien lo admiro por ser el, tambien lo admiro por inspirar en ti esta belleza que a mi alma deleita.

Anónimo dijo...

Bruja de mi vida!!!!
Ke geniaaaaaaaaaaal me encantoa tu blog en especial este poema no se me gusto asi simplemente....
SIn duda es algo ke llevas en la sangre..no hay kien lo niegue.
TkM sigue asi escribiendo todo eso ke kieres mostrar, por que como una vez lei:
"EL ARTE ES MARAVILLOSAMENTE IRRACIONAL, NO TIENE EL MENOR SENTIDO Y APESAR DE TODO ES NECESARIA".
Sigue haciendo ese arte que tan bien te sale ok.
un saludo desde el rincon
Atte.
Cecy

Anónimo dijo...

Bruja!!!!!!!!!!!! de mi vida

Oye me fascinan las cosas que haces sigue asi por que con eso puedes llegar muy lejos sabes que te quiero mucho y sigue adelante te quiero mucho y sabes que cuentas con migo para lo que se te ofresca nos vemos bye.