viernes, 11 de mayo de 2007

Quiero ser...

Quiero ser esa niña real que necesitas pero soy solo un hada
O una niña que sueña con ser un hada, lo cual por supuesto es mucho peor
Quiero vivir en otro lugar, y volver a mi soledad,
Quiero regresar a mi caracola, de la que no debí salir nunca
Quiero ahora, solo estar sola, como antes, llegar a donde mismo
Y atorar me en mi caracola, para no volver a salir
Para volver a mi inicio de la soledad
Pero, por otro lado, no quiero solo volver a mi inicio
Quiero volver con todo lo que se ahora
Con todo lo que estoy creciendo
Quiero encerrarme en este lugar
Volviendo así a la soledad, pero sin volver nunca hacia atrás
Quiero saber ser para ti un todo
Pero solo se ser una nada
Quiero vivir en otro mundo, en el que los duendes si existen
En el que la vida es diferente
En el que la vida y la muerte es lo mismo
Y nadie ve o juzga
En el que todos somos iguales, por ser diferentes


Pero, entre mas quiero, menos puedo.....

3 comentarios:

Rosy dijo...

ahora si que solo entendí que no te entiendo nada!!!

Anónimo dijo...

Yo se que no soy el ombligo del mundo, pero si es que tengo que ver algo con estos poemas no se si pedir perdon o darte las gracias un beso...

Daniel dijo...

Que Bonitos Poemas Gilly No has cambiado nada sigues siendo la misma poetisa de siempre sigue asi y recuerda que cuentas con un amigo que te ayuda para lo que sea y hace LO QUE TU KIERAS CUANDO KIERAS yo ye ayudo en lo que sea