martes, 17 de julio de 2007

amar

alguna ves le dije a una niña:
amar, es mirar a alguien a los ojos, y sentir que el mundo ya no importa,
es sentir qeu entre sus brazos todo es perfecto
es volver a vivir con un solo beso
cuando creias que todo en la vida estaba perdido
es mirar a las estrellas y pedirle un deseo
y qeu ese deseo sea siempre el mismo:
que ese beso se quede guardado para siempre entre sus labios...

sabes?, hoy puedo decir que estaba equivocada
amar es mas que eso
amar es sentir que las estrellas cumplen deseos
es voltear a ver a la luna,
y preguntarte si esa persona que amas
la estara viendo en el mismo momento
es ser uno equipo, y aprender a serlo
es pensar en la otra persona, y sonreir asi, como un tonto

es ser mejor persona
y desear que el mundo sea mejor
solo para que la otra persona sea feliz...
es simplemente no tener palabras...

tal ves, para otros el concepto de amar sea diferente, pero para mi, eso es y mas


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosy dijo...

Hola princesa... -yo estoy de acuerdo con tu concepto... Tal vez nunca he experimentado la misma clase de amor que tu, pero realmente tu maravillosa forma de expresarte a relatado el como me siento... es algo que para mi siempre ha sido tan dificil de describir, pero en ti las palabras se acomodan de manera que pareciera ser muy facil ser poeta.

Te quiero mucho.