jueves, 5 de julio de 2007

regalo

busque en un baul un regalo para ti
no encontre oro, temo que no tengo
ni joyas, ni cosas muy valiosas
temo que soy muy pobre

despues busque mi mas hermoso recuerdo
y me di cuenta que era a tu lado
solo puedo regalarte entonses,
este corazon dañado

que solo tiene eso,cicatrises
tal ves, aun golpes duros,
que vas curando angel mio
¿como podria regalrte entonses
algo que estas reparando?

esta bien, pensare, que te podre regalar?
te regalaria una estrella
si tan solo esta fuera mia
te regalaria la luna
pero no puedo dejar a los poetas sin inspiracion

te regalo entonses angel mio
mis palabras una a una
que tal ves no brillen
como las estrellas y las joyas
ni tengal el valor del oro
pero es todo lo que tengo
en este baul del tesoro

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hey
solo para decirte k me guta muxo todo lo k escribes y tu forma de ver la vida no cambies eres una niña super linda en todos los sentidos
tkm rec

kisses and hugs

atte ana karen

Rosy dijo...

Te tengo envidia de la buena jeje

Anónimo dijo...

hola niña pues escribes muy bien aunq digas q nop, y tus poemas estan muy lindos sigue adelante dia con dia vas mejorando, y pues cuidate mucho sabes que siempre cuentas con migo.

Atte.
Eternamente bella, eternamnet sexy.