lunes, 2 de julio de 2007

de que me sirve?

De que me sirve tener dos ojos
Si no puedo leer los tuyos?
De que me sirve tener estas manos
Si no puedo acariciarte?
De que me sirve tener mis piernas
Si no puedo correr hacia ti
De que me sirve esta boca
Si no te puedo besar?

De que me sirve ser libre, ser yo misma
Si no puedo vivir esta libertad contigo
De que me sirve amarte tanto
Si este amor no es correspondido

Para que platicar le a la luna
Si esta no me escucha
Para que desear a las estrellas,
Si estas, están ocupadas o fuera de servicio

¿De que sirve ser diferente?
Si en verdad quiero ser como los demás

Para que soñar con ser un hada
Si se que no volare nunca
Para que soñar que puedo cumplir mis deseos
Si algún día voy a despertar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi esto que escribiste por casualidad:
-"Mirarlo a los ojos y sentir k el mundo ya no importa
sentir k entre sus brazos todo es perfecto
y volver a vivir kn un solo beso cuando creias k todo en la vida estaba perdido
y mirar a las estrelas y pedir un deseo
pedirle a Dios k tu beso se quede guardado entre tus labios para siempre..."-

¿Eso sientes por mi?
Yo si