lunes, 16 de julio de 2007

a mis abuelos

mirando las viejas fotos
vi una mirada diferente,
vi una boda sencilla
vi una muchacha recien casada

mirando tambien entre fotos
encontre a la misma muchacha
con unos cuantos años de mas
celebrando sus bodas de plata

despues encontre en el mismo album
como es que a aquella muchacha
se lleno de alegria junto a su amado esposo
celebrendo con todos sus nietos e hijos
su hermosa boda de oro

con tus cabellos de plata
con tus lentes, tu corbata
te miro tambien abuelito
lleno de amor por ella
lleno de vida a pesar de los años
y, al verlos a todos reunidos
lleno de alegria
por tus hijos

hoy te miro abuela mia

veo rostro triste
lleno de recuerdos y penas
veo en tu mirar distante
y el pasar de los años en tus cabellos

miro en cada recuerdo
tu sonrisa siempre sincera
tu cara llena del paso del tiempo
tu platica llena de enseñensas y recuerdos

miro tambien abuelita
tu alegria al ver a tus hijos
tu tristesa al ver que se van
tus lagrimas con las suyas

miro abuela mia
que los años no pasan en vano
que tus ojos se vuelven tristes
que tu memoria a veses falla
pero que tu amor abuelita
entre mas años mas crese......

y asta aqui llegue =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi k lindo
jeje me hiso pensar en mis abulitos
aunk su historia es muy diferente y de amor no habla
los kiero muxo
y a ti tmb

mm la vdd hoy no amdo insiprada
tek kiss
vy

Rosy dijo...

Wow!!! Te digo, siempre me sorprendes con cada cosa que escribes, porque escribes desde el fondo del alma y yo solo tengo mi prosa, mi prosa muy llena de lo que siento pero jamás tan ritmica, tan armoniosa ni tan hermosa como tus poemas... gracias por compartirme la mejor expresion de tu corazón.